miércoles, 11 de mayo de 2016

Participe en el programa de Educación Continua de la U. de los Andes

Este jueves 26 de mayo se inicia el programa anual de Educación Continua “Soluciones Clínicas en Implantología Oral”, organizado por Cybel y la U. de los Andes. Este ciclo de estudios, que se extenderá hasta noviembre de este año, busca acercar a la comunidad de dentistas que trabajan en la implantología una forma innovadora de análisis, en donde la participación y discusión de soluciones es fundamental.  
Esta capacitación abarcará 4 segmentos distintos de la boca, en donde se propondrán tipos de tratamientos para estos lugares, los cuales serán: anterior superior, anterior inferior, lateral posterior superior y posterior inferior.

La primera jornada estará centrada en “Soluciones Clínicas Sector Anterior Maxilar Superior” y estará dirigida por los Dr. Antonio Sanz, Dr. Antonio Quintero y Dr. Rodrigo Hidalgo. Esta actividad se efectuará desde las 19:30 hasta las 21:30 horas en la  Aula Magna de Humanidades de la Universidad de los Andes.
“Este Programa de Educación Continua lo que pretende es entregarles a los dentistas que trabajan en implantología una forma innovadora de análisis para calificar y proponer el diagnóstico de sus pacientes”, expresa Antonio Sanz, director del programa de especialización en Periodoncia e Implantología Oral de la Universidad de los Andes y director del Programa de Educación Continua.

En relación a la primera sesión, el Dr. Sanz expresa que van hacer una actividad introductoria, después trabajarán con un par de casos clínicos y buscarán junto con la audiencia las soluciones para ese caso. Una vez logrado este consenso, se mostrará cómo fue resuelto.

El cirujano dentista argumenta que “la idea de los módulos es que se hagan lo más participativo posible, en donde los alumnos analicen una propuesta y veamos la solución de ésta, que a veces será coincidente y o no, pero que enriquecerá la discusión.  Es una innovación que difiere de los cursos tradicionales en las cuales uno va, se sienta, escucha y no participa”.
Fotografía de Caso Clínico de Sector Anterior

El Dr. Antonio Sanz también agradeció a Cybel por la labor que han desempeñado en la organización y gestión de este programa junto a la U. de los Andes. 

Finalmente el docente agrega que como será un programa acreditado por la Universidad de los Andes, éste posee una organización y una estructura avalada por esta casa de estudios.

“Eso implica en términos prácticos que recibirán una acreditación que documenta que estuvieron participando en un programa de ocho horas y que sirve para su currículum. Si el doctor no asiste a los 4 módulos, no podrá acceder a la certificación”, finaliza el profesional.      

Si usted desea inscribirse a este programa de Educación Continua de la Universidad de los Andes puede ingresar al siguiente enlace http://www.cybel.cl/evento/uandes/inscripciones.html


INFORMACIÓN
¡Cupos Limitados!
El primer módulo se inicia el jueves 26 de mayo de 19:30 a 21:30 hrs.
Lugar: Aula Magna de Humanidades, Universidad de los Andes (Av. Monseñor  Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes)
Los siguientes módulos son:
Módulo 2: Jueves 28 de julio (19:30 a 21:30 hrs.)
Módulo 3: Jueves 29 de septiembre  (19:30 a 21:30 hrs.)
Módulo 4: Jueves 24 de noviembre (19:30 a 21:30 hrs.)
Valor  Normal: $ 120.000 Valor Estudiantes: $60.000
Contacto: (2) 2232 1883 + infocybel@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario